Área de Nuevas Tecnologías

1.INFORMÁTICA:

Niveles básico, intermedio e internet.

2. OFIMÁTICA:

Word y Excel por niveles y en grupos reducidos.

3. COMMUNITY MANAGER:

Para empresarios y emprendedores con la finalidad de aprender a hacer campañas de marketing, utilizar las redes sociales, posicionar la empresa para optimizar su página web y conseguir tráfico, etc.

Área de Idiomas

INGLÉS:
básico e intermedio.
Este curso está enfocado a aprobar los exámenes de nivel I de la Universidad de Cambridge.

Área de Salud

1. ATENCIÓN SOCIO SANITARIA PARA EL CUIDADO DE PERSONAS DEPENDIENTESEN INSTITUCIONES SOCIALES

Formación para la obtención del certificado de Profesionalidad según Real Decreto Nº1379/2008.370 horas certificadas, más 80 horas de prácticas en los principales centros residenciales conlos cuales ya tenemos firmados convenios de colaboración.

2. ATENCIÓN SOCIO SANITARIA PARA EL CUIDADO DE PERSONAS DEPENDIENTES A DOMICILIO

1379/2008.
480 horas certificadas, más 100 horas de prácticas en domicilios.

3. PRIMEROS AUXILIOS

Dirigido a cuidadores, familias con niños o con personas mayores a su cargo. Los temas a trabajar serán: conceptos básicos, valoración de constantes, atragantamientos, quemaduras, heridas, vendajes, intoxicaciones, picaduras y mordeduras de animales.
Módulos I y II
64 horas certificadas

4. REFLEXOLOGÍA PODAL

En este curso teórico-práctico se aprenderá a trabajar con la Trilogía
Mente-Emoción-Cuerpo para equilibrar energéticamente todo el organismo a través de
los pies.
Módulos I, II y III
150 horas certificadas

5. QUIROMASAJE

Este curso tiene como objetivo dotar al alumno de conocimientos
suficientes para el desarrollo de su actividad como Quiromasajista y
prepararle para formaciones posteriores relacionadas con el
fascinante mundo del trabajo sobre el cuerpo.
Módulos I, II y III
150 horas certificadas

Área de Gestión Empresarial

Nuestros cursos están enfocados a la práctica y se desarrollan a lo largo de 4 áreas, que abarcan desde materias de contabilidad financiera, economía y estadística, hasta marketing, recursos humanos y dirección estratégica.

También se incluyen algunas asignaturas como marketing digital, gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales o habilidades personales y sociales. Un largo listado permitirá elegir las que más se ajusten a sus necesidades.

Los profesores que imparten las diferentes materias son profesionales altamente cualificados y utilizan material bibliográfico de actualizado interés. Muchos de ellos son empresarios que comparten su experiencia de manera voluntaria.

1. CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA NO EXPERTOS
2. GESTIÓN ADMINISTRATIVA
3. COMERCIO EXTERIOR
4. PLAN DE NEGOCIOS

Ventajas de formarse en AMEIB Pachamama

1. Nuestras clases presenciales se imparten prioritariamente los fines de semana entre las 9.00am y las 21.00h.
  2. Tenemos firmados convenios de colaboración con Escuelas de Negocios y Universidades de prestigio.
  3. Cursos subvencionados por la Fundación Tripartita.
  4. Se entregan certificados de aprovechamiento.
  5. Los profesores son expertos profesionales en su materia.
  6. Se ofrecen prácticas en empresas.
  7. Grupos reducidos, clases presenciales y semi-presenciales.
  8. Cursos especializados según demanda.
  9. Contamos con Bolsa de empleo.

Se trata de ofrecer cursos, talleres y seminarios que respondan a sus necesidades personales y les permitan el acceso a los empleos de mayor demanda en el mercado laboral. Incluimos, entre ellos, lo que les faciliten los conocimientos básicos necesarios para impulsar y hacer realidad su emprendimiento o idea de negocio.

AMEIB Pachamama

SÚMATE A NUESTRA RED

Somos una RED dinámica de empresarias y emprendedores que busca expandir los contactos entre sí, intercambiando información y propuestas de desarrollo, así como ofreciendo espacios y oportunidades de difusión a sus asociadas.