Situación Jurídica

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Interior con el nº 591223.

Inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid con el nº2517, en la categoría Asociaciones de Empresarios y Profesionales.

Declarada de Utilidad Pública Municipal desde el año 2012.

El Servicio de Convivencia Familiar y Atención a la Mujer Inmigrante de AMEIB-PACHAMAMA está inscrito en Registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social de la Secretaría General Técnica de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación al Desarrollo de la Consejería de Asuntos Sociales con nº de Registro: S4077 del 3 de Marzo del 2010.

AMEIB Pachamama está inscrita en el Registro de Licitadores de la Comunidad de Madrid con asignación del nº registral 3285.

Creadoras de la Red de Mujeres Empresarias en la Lucha contra la Xenofobia y el Racismo.

AMEIB PACHAMAMA es socia fundadora de la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España-FIBECE, de la Federación Española de Inmigrantes-FEIN y es parte de la Coordinadora de Organizaciones de Mujeres para la Participación y la Igualdad- COMPI.

Entidad en proceso inclusión en la Plataforma del Voluntariado del Excmo. Ayuntamiento de Madrid.

Los datos de nuestros asociados se encuentran en el fichero inscrito con el código 2101881236 en la Agencia Española de Protección de Datos.

Miembro del Foro Regional de Inmigración de la Comunidad de Madrid.

Miembro del Foro Nacional de Integración de los Inmigrantes, Comisión de Empleo e Igualdad.

Miembro del Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Vocal del Foro Nacional para la Integración Social de los inmigrantes del Gobierno de España .

AMEIB Pachamama

SÚMATE A NUESTRA RED

Somos una RED dinámica de empresarias y emprendedores que busca expandir los contactos entre sí, intercambiando información y propuestas de desarrollo, así como ofreciendo espacios y oportunidades de difusión a sus asociadas.