Portada » Jornada “Mujeres empoderadas que empoderan»

Jornada “Mujeres empoderadas que empoderan”

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hemos organizado una serie de actos y eventos, más concretamente: La jornada “Mujeres empoderadas que empoderan” actividad enmarcada dentro del Proyecto: Proteína M: Protagonistas del Emprendimiento Innovador Autónomo de la Mujer – Madrid. Actividad, subvencionado por la convocatoria del IRPF 0,7 del 2022 por la Comunidad de Madrid, que pone en valor el aporte social, económico y cultural de la mujer iberoamericana en la sociedad.

En ese sentido los invitamos a ser parte del Acto Central a realizarse el 24 de marzo de 2023 de 17:00 a 20:00h, en el Auditorio de la Casa de Vacas de la ciudad de Madrid.

Para ello deberá inscribirte en el siguiente enlace: http://bit.ly/ameib240323 o enviando un mail a: info@asociacionpachamama.org

PREMIOS PEOPLE10

Nuestra asociación entrega cada año para agradecer el esfuerzo realizado por diferentes personas e instituciones públicas y privadas, en favor de la Igualdad de Oportunidades y por la Diversidad Cultural.

Por tal motivo y aprovechando la Jornada de “Mujeres empoderadas que empoderan”, el Comité de Organización de la 5ª entrega de los premios anuales PEOPLE10 correspondiente al año 2022 para la ciudad de Madrid, ha decidido otorgarle este reconocimiento a las siguientes personas.

PREMIADOS:

Dña. Pilar Gomez Cebrián, Empresaria.

Dña. Lita Terán, Comunicadora Social.

Escuela De Negocios Cmi Businness School, D. Rafael Garcia – Ceo  y Dña. Nilsa Marmol – Directora  de la Escuela

Dña. Teresa Montoro, Periodista y Directora de Programa de RTVE “Hora América”.

Dña. Victoria Miranda, Emprendedora del Sector Gastronomía y Joyería

Dña. Yaddy González, Presidenta Asociación ALMERÍA PARA TODOS

Asociación INNICIA, Dña. Myriam Pérez Andrada – Presidenta

Dña. Lilian Núñez, CEO de GRUPO VDT

Dña. Paula Sofia Noboa Amador, Cónsul General de Ecuador en España

Dña. Blanca Pinedo Texidor, Concejala-Presidenta de la Junta de Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid.