Portada » LA FERIA INTERCULTURAL DE GUADALAJARA: CELEBRANDO LA DIVERSIDAD Y EL TALENTO IBEROAMERICANO

En la hermosa región de Castilla La Mancha, Guadalajara, preparó un evento que fue un festival para los sentidos y un encuentro enriquecedor de culturas diversas:  La III Feria Intercultural. Desde las primeras horas del día, el equipo de AMEIB-PACHAMAMA Guadalajara se encargó de todos los preparativos para recibir a los visitantes que se acercaron a disfrutar de este evento único. Un tremendo equipo humano, lleno de energía y compromiso.

El stand de AMEIB representó un mix de la cultura iberoamericana e incluyó a África como invitada de honor. Los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con una degustación gastronómica que refleja la riqueza culinaria de Iberoamérica, así como de disfrutar del talento artístico y cultural que caracteriza a esta región del mundo.

AMEIB recibió la visita de la alcaldesa de Guadalajara Ana Cristina Guarinos López; Concejala de Servicios Sociales, Eva de Ara,  Concejal de Igualdad, Roberto Narro Ortiz; Consejera de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Sara Simón Alcorlo; y la Delegada del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Laura Gil Pascual, lo cual es un testimonio del apoyo y reconocimiento para las emprendedoras de nuestra red.

La Feria Intercultural de Guadalajara se presenta como un espacio de encuentro y celebración de la diversidad, donde se promueve el intercambio cultural, el respeto mutuo y la integración entre personas de distintas procedencias. Es un evento que trasciende fronteras y que invita a todos a sumergirse en un mundo de colores, sabores y sonidos que enriquecen el alma y expanden los horizontes.

AMEIB-PACHAMAMA, con su labor incansable y su compromiso con la promoción de la mujer empresaria, está liderando este proyecto con pasión y determinación. Su contribución al tejido social y económico de la comunidad es invaluable, y la Feria Intercultural de Guadalajara es solo un ejemplo más del impacto positivo que están generando en la sociedad.