Portada » Presidenta de AMEIB, Visita la Oficina Comercial de la Embajada de Perú, PROMPERÚ en Nueva York

Nueva York, mayo de 2024 — En una reunión clave para el fortalecimiento de las relaciones empresariales entre Perú y la comunidad iberoamericana en Nueva York, Ivette Barreto, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB), visitó la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en esta ciudad. La visita tuvo como objetivo principal coordinar los detalles finales para la presentación del evento “Sembrando el futuro: Legado de la Mujer Peruana, con la participación de compatriotas en España y Estados Unidos”, que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo.

Diana Pita, Directora de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en Nueva York – PROMPERÚ, recibió a la presidenta, Ivette Barreto y lideró la reunión, la cual abarcó temas estratégicos relacionados con la logística, promoción y participación de destacadas empresarias peruanas en el evento. “Sembrando el Futuro: Legado de la Mujer Peruana, con la Participación de Compatriotas en España y Estados Unidos”.

Ivette Barreto expresó su entusiasmo por la colaboración con la Oficina Comercial y subrayó la importancia de este tipo de eventos para visibilizar el talento y liderazgo de las mujeres peruanas en el extranjero. “Este evento no solo es una oportunidad para resaltar las historias de éxito de nuestras empresarias, sino también para fortalecer los lazos comerciales y culturales entre Perú y la comunidad internacional”.

Por su parte,  la Oficina Comercial se compromete con iniciativas que promuevan el empoderamiento femenino y el desarrollo económico, para crear un espacio que fomente el intercambio de ideas y la colaboración entre mujeres empresarias. Se espera que la presentación sirva de inspiración para futuras generaciones de mujeres líderes y refuerce el papel de Perú como un actor clave en el desarrollo empresarial de la región.

La Oficina Comercial de la Embajada de Perú en Nueva York – PROMPERÚ y la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB) invitan cordialmente a empresarias, académicas y líderes culturales a participar en el evento “Sembrando el Futuro: Legado de la Mujer Peruana, con la Participación de Compatriotas en España y Estados Unidos”. Únete a nosotros el 28 de mayo para celebrar y compartir historias de éxito, fortalecer lazos y fomentar la colaboración entre mujeres líderes de nuestra comunidad. ¡No te pierdas esta oportunidad única de inspirarte y contribuir al desarrollo empresarial y cultural de la región!