Portada » CELEBRANDO LA IGUALDAD EN FITUR 2024: AMEIB PACHAMAMA RECONOCE EL COMPROMISO EN EL TURISMO

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas, Ameib Pachamama, se enorgullece de anunciar su participación por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo de España, #FITUR2024. En un esfuerzo continuo por promover la igualdad de oportunidades en el ámbito turístico, la asociación llevará a cabo un evento especial bajo el lema “TURISMO-ES IGUALDAD”.

La iniciativa busca reconocer y destacar a aquellas personas e instituciones que han demostrado un compromiso excepcional en la promoción de la igualdad de género en el sector turístico. La entrega de reconocimientos se llevará a cabo el viernes 26 de enero a las 17.00 en el Stand 3A01 – Pabellón 3 de IFEMA. Este acto se llevará a cabo con el apoyo incondicional de Grupo VDT, cuya colaboración ha sido fundamental para hacer posible este evento.

En Ameib-Pachamama, creemos firmemente en la importancia de reconocer y celebrar las contribuciones excepcionales que fomentan la igualdad en el turismo. Estamos entusiasmadas de tener la oportunidad de honrar a aquellos que lideran con ejemplos inspiradores, manifestó la Presidenta de Ameib Pachamama.

Al término de la ceremonia, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un exquisito catering proporcionado por “Las Delicias de Viki” de Victoria Nice. Este momento culminante no sólo será un espacio para el reconocimiento, sino también para la construcción de redes y la colaboración en aras de un turismo más inclusivo y equitativo.

Ameib Pachamama invita a todos los profesionales del turismo, defensores de la igualdad y entusiastas del sector a unirse a esta celebración de compromiso y progreso en FITUR 2024. ¡Te esperamos para compartir experiencias y construir un futuro turístico más justo y equitativo juntos!

Para obtener más información sobre el evento, visite nuestro stand o síganos en las redes sociales usando el hashtag #FITUR2024 #TurismoEsIgualdad. ¡Esperamos verte allí!

Celebrando la Igualdad en FITUR 2024: Ameib Pachamama Reconoce el Compromiso en el Turismo.