Portada » ÉXITO LITERARIO Y COMPROMISO SOCIAL: LILIAN NUÑEZ, CEO DE GRUPO VDT, LANZA SU NUEVA NOVELA «LUCIÉRNAGAS EN EL MAR CARIBE»

ÉXITO LITERARIO Y COMPROMISO SOCIAL: LILIAN NUÑEZ, CEO DE GRUPO VDT, LANZA SU NUEVA NOVELA “LUCIÉRNAGAS EN EL MAR CARIBE”

En una noche llena de celebración y reconocimiento, la talentosa escritora y CEO de Grupo VDT, Lilian Nuñez, fue felicitada por el éxito de su nueva novela, “Luciérnagas en el Mar Caribe”. El evento tuvo lugar el pasado 27 de diciembre, donde amigos, colegas y miembros destacados de la sociedad se unieron para aplaudir no sólo su habilidad literaria, sino también su compromiso con la causa de los derechos humanos y la conciencia social.

La novela, que ha generado gran expectación, se adentra en las complejas historias de la migración, ofreciendo un enfoque especial en los derechos humanos. Lilian Nuñez, reconocida no solo por su liderazgo en el mundo empresarial como CEO de Grupo VDT, sino también por su destreza en la escritura, ha logrado plasmar de manera magistral las experiencias de aquellos que han dejado su hogar en busca de un futuro mejor.

La obra ha sido elogiada por su capacidad para sensibilizar a los lectores sobre los desafíos y sacrificios que enfrentan los migrantes, así como por su dedicación a destacar la importancia de los derechos humanos en medio de estas historias. “Luciérnagas en el Mar Caribe” no solo es una obra literaria, sino un llamado a la reflexión y la empatía hacia quienes buscan construir una vida lejos de sus lugares de origen.

Ameib Pachamama, plataforma comprometida con la promoción de valores sociales y el reconocimiento de mujeres destacadas en la sociedad, expresó su honor al contar con mujeres tan comprometidas como Lilian Nuñez. Durante el evento, se hizo hincapié en la importancia de destacar y apoyar a las mujeres que lideran en diversos campos, demostrando que el éxito de una mujer es el éxito de todas.

El evento contó con la presencia de personalidades influyentes, líderes empresariales y miembros destacados de la sociedad, todos unidos para celebrar el talento literario y el compromiso social de Lilian Nuñez. La CEO de Grupo VDT agradeció a todos los presentes y expresó su deseo de que la novela contribuya a una mayor conciencia y comprensión de las complejidades de la migración y los derechos humanos.

“Luciérnagas en el Mar Caribe” se presenta como una lectura imprescindible para aquellos que buscan no solo una historia cautivadora, sino también una perspectiva enriquecedora sobre la condición humana en el contexto de la migración.

RemasterDirector_2d989e5cf