Portada » Curso de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Gracias al convenio de colaboración entre AIDEJOVEN Y AMEIB Pachamama, nuestra organización une fuerzas con esta organización para mejorar el empleo de las mujeres iberoamericanas . En estos cursos encontrarás una puerta abierta hacia un mundo de conocimiento y habilidades que te permitirán brindar un cuidado excepcional a personas en situación de dependencia y están diseñados para ofrecerte las herramientas necesarias para prestar una asistencia integral y afectiva en entornos institucionales, contribuyendo así al bienestar y calidad de vida de quienes más lo necesitan. Acompáñanos en este emocionante viaje de aprendizaje, donde te guiaremos a través de contenidos actualizados, experiencias prácticas y un equipo de expertos comprometidos en tu éxito. Juntos, avanzaremos hacia un futuro en el que tu dedicación marque la diferencia en la atención sociosanitaria en la Comunidad de Madrid. ¡Únete a nosotros y comencemos este camino hacia el crecimiento personal y profesional!

Solicita más información al WhatsApp (+34) 622 310 849 o enviando un mail a: info@asociacionpachamama.org