Portada » COMERC+IA

COMERC+IA

by AMEIB Pachamama

El proyecto de apoyo a la asociación para el impulso de los comerciantes y los negocios de proximidad con CNAE 45, 46 y 47 de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo abordar los desafíos y necesidades específicas que enfrentan los comerciantes que desarrollan sus actividades en el sector del comercio. Esta iniciativa busca resolver los siguientes problemas:
Competitividad y modernización limitadas: Muchos comerciantes en la Comunidad de Madrid se enfrentan a dificultades para competir en un entorno comercial cada vez más globalizado y digitalizado. La falta de recursos, conocimientos y acceso a tecnologías modernas ha obstaculizado su capacidad para adaptarse y aprovechar las oportunidades del mercado.

Fortalecimiento del sector comercial: Las acciones del proyecto beneficiarán al sector comercial en su conjunto en la Comunidad de Madrid. La mejora en la digitalización, la eficiencia energética y la adopción de prácticas sostenibles impulsarán la competitividad y modernización de los comerciantes en toda la región. Esto fortalecerá la imagen de la Comunidad de Madrid como un destino comercial atractivo y contribuirá al desarrollo económico regional.
Fomento de la colaboración y sinergias: El proyecto puede fomentar la colaboración entre los comerciantes, creando redes de apoyo y compartiendo buenas prácticas en la Comunidad de Madrid.

Esto puede generar sinergias y colaboraciones que impulsen el crecimiento y la innovación en el sector, beneficiando a todos los actores involucrados.

Para ello deberá preinscribirte en el siguiente enlace: PREINSCRIPCIONES

También te puede interesar