Portada » IBEROAMÉRICA LATE «Día de la Hispanidad festival socio cultural y de emprendimiento»

IBEROAMÉRICA LATE “Día de la Hispanidad festival socio cultural y de emprendimiento”

Con motivo de la conmemoración del Día de la Hispanidad realizaremos el festival socio cultural y de emprendimiento IBEROAMÉRICA LATE, que se desarrolla por un año más con el apoyo de la Junta Municipal de Distrito de Tetuán y el Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.

Visibilizaremos lo mejor del aporte iberoamericano en España, a través de un festival musical, artístico, cultural, gastronómico y de emprendimiento, logrando con ello promover la diversidad cultural, mejorando la convivencia y la cohesión social en Madrid. Contaremos con la presencia de 400 invitados y representaciones culturales de 10 distintos países iberoamericanos.

IBEROAMÉRICA LATE se desarrollará el día sábado 14 de octubre de 16.00 a 20.00 en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, de Plaza Donoso 5, 28029 Madrid- Distrito de Tetuán.

Para ello deberá preinscribirte en el siguiente enlace: EVENTBRITE o GOOGLE , descarga el PROGRAMA