Portada » EL FORO DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS INMIGRANTES CLAUSURA EL CICLO 2023 CON LA PRESENCIA DE MINISTRA DE EMPLEO

En una destacada sesión el 12 de diciembre, el Pleno del Foro de Integración Social de los Inmigrantes del Gobierno de España, la Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Doña Elma Saiz, junto con la Secretaría de Estado para las Migraciones, Doña Pilar Cancela, se reunieron para abordar temas cruciales relacionados con la integración y contribución de la comunidad inmigrante en el país.

La sesión contó con la participación activa de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas en España (AMEIB Pachamama), representada por su Presidenta, Ivette Barreto.  Desde su fundación, AMEIB ha destacado por su incansable labor en visibilizar el valioso aporte social, cultural y económico de las emprendedoras iberoamericanas en tierras españolas.

AMEIB, a través de su participación en este Foro, reafirmó su compromiso continuo con la promoción de la igualdad de oportunidades y la valoración del aporte multifacético de las emprendedoras iberoamericanas en el tejido social y económico de España.

La asociación continúa trabajando incansablemente para construir puentes de entendimiento, fomentar el diálogo y crear oportunidades que fortalezcan la integración de la comunidad iberoamericana en el país.