Portada » ENCUENTRO CLAVE ENTRE LA SECRETARÍA DE ESTADO Y LA ASOCIACIÓN AMEIB PACHAMAMA

ENCUENTRO CLAVE ENTRE LA SECRETARÍA DE ESTADO Y LA ASOCIACIÓN AMEIB PACHAMAMA

El gobierno español en la construcción de la Agenda 2030, como parte de su plan de acción para la implantación hacia una Estrategia Española de Desarrollo Sostenible, pretende encaminar la transversalidad de políticas de igualdad que distingue la acción de gobierno, promoviendo el Plan de Autoempleo y Emprendimiento, junto con los proyectos de emprendimiento promovidos por mujeres.

La Secretaria de Estado Lilith Verstrynge, para hacer posible la agenda 2030 se reunió el día 4 de Octubre del 2023, con nuestra Presidenta Ivette Barreto de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas, AMEIB Pachamama, y otros miembros pertenecientes al Foro Estatal de Integración de los Inmigrantes (FISI). El FISI, es el órgano de consulta, información y asesoramiento del Gobierno de España en materia de integración de las personas inmigrantes.

Agradecemos a nuestra Presidenta por llevar las propuestas e iniciativas de las mujeres emprendedoras iberoamericanas a las más altas instancias y por destacar el valioso aporte social, cultural y económico que todas ellas representan.