Portada » Empresarias Iberoamericanas Celebran Gala de Solidaridad y Firman Importante Alianza en Cena de Bienvenida 2024

En una noche llena de elegancia y compromiso social, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas, AMEIB-Pachamama, dio la bienvenida al año 2024 con una Gala solidaria en apoyo al Comedor Popular Tres Marías de Villa María del Triunfo, en Perú. El evento reunió a un centenar de mujeres y hombres destacados, cuyo impacto positivo en la sociedad resuena día a día.

La Maravillosa Cena de Bienvenida 2024 fue un testimonio del compromiso de las emprendedoras iberoamericanas, que expresaron con orgullo su dedicación no solo a sus empresas, sino también a sus familias, países y, en especial, a España. El evento fue el escenario perfecto para destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres empresarias en el desarrollo económico, social y cultural.

El acto fue inaugurado por el Concejal de Deportes D.Juan Ignacio Cabrera Portillo.

Uno de los momentos más importantes fue el reconocimiento a las Mujeres Líderes del Año 2023 por su aporte de valor a toda la Red:

Tannia Bayas, María Esther Florez, Adriana Breban, Alkana Pérez,  Asteria Reyes,  Rosa Gil, Pilar Gómez Cebrián, Victoria Miranda, Carmen Fernández , Dolquisa Olivarez y Alejandra Yznaga.

La diseñadora María Esther Florez nos dejó maravillados con su espectacular desfile, donde presentó una colección única de sus creaciones artísticas. Cada pieza de su vestuario estaba impregnada de magia, capturando la atención de todos los presentes. Con su habilidad para combinar colores vibrantes, texturas exquisitas y cortes innovadores, logró crear una experiencia visual inolvidable

Otro de los momentos destacados de la velada, se selló un importante acuerdo de alianza entre la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de España (ASEME), Gricell Garrido Colon, y la presidenta de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama, Ivette Barreto.

La firma de este acuerdo fortalece los lazos entre las asociaciones, promoviendo la colaboración y el intercambio de experiencias entre las empresarias iberoamericanas y españolas. Ambas presidentas expresaron su entusiasmo por esta alianza, que busca potenciar el papel de la mujer en el ámbito empresarial y contribuir al crecimiento sostenible de ambas comunidades.

El apoyo de las empresas  patrocinadoras fue muy importante, destacando Clínica Dental La Torre y Restaurante El Caral.

Se sortearon diversos premios ofrecidos por las integrantes de la Asociación y se selló la Gala con 3 participaciones Artísticas   de Fabián Latino,  Alejandro Javier y Jinsop Rodríguez.

En resumen, la Gala de Solidaridad y Cena de Bienvenida 2024 organizada por AMEIB-Pachamama no solo fue un evento de networking y celebración, sino también un punto de encuentro para consolidar alianzas significativas en el ámbito empresarial y solidario, marcando así un inicio prometedor para el año que recién comienza. ¡Gracias, gracias, gracias!