Portada » Éxito y Reconocimientos en FITUR 2024 para la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama

La participación de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB-Pachamama) en FITUR 2024 fue un rotundo éxito, marcado por encuentros estratégicos y reconocimientos significativos.

En un primer momento  La presidenta de AMEIB-Pachamama  encabezó el desayuno de trabajo en el que se crearon sinergias entre la Red de asociados de @ameib con la Delegación Ecuatoriana de la Región de Tungurahua. El objetivo compartido fue mejorar la calidad de vida a través del empleo y el emprendimiento. Agradecimientos especiales a Jimena Rosero por su destacada coordinación. El punto de encuentro fue @cafeypan de @kerlinulerio

Como segundo  momento  se realizó el FITUR Business Tour 2024 y  nuestra presidenta Ivette Barreto, recibió un presente del Gerente Regional de Turismo y Comercio del Gobierno Regional de Arequipa, D. Jorge Carlos Adrián Meza. El obsequio simboliza la importancia de Arequipa en la economía peruana, destacando en agricultura, ganadería, industria y turismo. AMEIB-Pachamama se compromete en seguir fortaleciendo sinergias con los países de origen.

Cerramos con Broche de Oro y Entrega de Reconocimientos “Turismo-ES Igualdad”.

La participación de AMEIB-Pachamama culminó con la entrega de reconocimientos bajo la temática “Turismo-ES Igualdad”. Los galardonados fueron, Doña Sara Simón Alcorlo, Consejera de Igualdad de Castilla La Mancha, D. José Luis Benejam, Alcalde de Alaior, y  Doña Lilian Nuñez, CEO de Grupo VDT.

La asociación destaca la igualdad de oportunidades como un astrolabio para guiar a los galardonados, al igual que en tiempos pasados este instrumento ayudaba a los navegantes a orientarse. AMEIB-Pachamama agradece a las empresas que confían en su red @ grupoartecasas @ cmibusineeschool @mireyachamba @km-0 @marcialspiritacademy así como al catering de @VictoriaNice y al grupo artístico @Salay Cochabamba Filial Madrid.

AMEIB-Pachamama reafirma su compromiso con los valores y objetivos para seguir impulsando el emprendimiento y la igualdad en el año 2024.

El FITUR Business Tour 2024 se destacó como un espacio propicio para fortalecer la colaboración entre empresarios y crear la base para un futuro próspero en el ámbito del turismo y la igualdad de oportunidades.

¡GRACIAS por hacerlo posible!