Portada » AMEIB PACHAMAMA IMPULSA LA FORMACIÓN CON TALLERES EN GUADALAJARA Y TORREJÓN DE ARDOZ

La formación continua es un pilar fundamental en el crecimiento personal y profesional de cualquier individuo. Reconociendo esta importancia, la Asociación Ameib Pachamama ha reafirmado su compromiso con el aprendizaje continuo al organizar talleres educativos en dos ciudades emblemáticas: Guadalajara y Torrejón de Ardoz.

El pasado viernes, Guadalajara fue testigo de una jornada inspiradora donde Dolquisa Olivarez y Carmen Fernández Vargas, reconocidas expertas formadoras, compartieron sus conocimientos y experiencias con los miembros de la asociación. Desde técnicas de liderazgo hasta estrategias de marketing, las participantes se sumergieron en un ambiente de aprendizaje enriquecedor y motivador.

El sábado, la atención se trasladó a Torrejón de Ardoz, donde el compromiso con la formación seguía siendo el protagonista. Una vez más, Dolquisa Olivarez y Carmen Fernández Vargas dejaron su huella al impartir clases magistrales que dejaron a los asistentes con nuevas ideas y perspectivas para aplicar en sus respectivos negocios.

El éxito de estos talleres no habría sido posible sin la colaboración de una invitada especial: Yolanda Sánchez. Con su experiencia y conocimientos, Yolanda enriqueció aún más las sesiones, brindando a los participantes una visión única y valiosa sobre temas relevantes en el mundo empresarial.

El agradecimiento es también un componente importante de esta experiencia educativa. A Dolquisa Olivarez y Carmen Fernández Vargas se les extiende un sincero agradecimiento por su dedicación y entrega en cada clase, dejando no solo conocimientos, sino también un impacto positivo en cada participante.

La Asociación Ameib Pachamama continúa demostrando su compromiso con el crecimiento y desarrollo de sus miembros a través de iniciativas como estas. Con un enfoque en la formación y el intercambio de conocimientos, la asociación no solo fortalece a sus miembros individualmente, sino que también contribuye al crecimiento colectivo de la comunidad empresarial iberoamericana.

En resumen, los talleres en Guadalajara y Torrejón de Ardoz son un claro ejemplo del compromiso de Ameib Pachamama con la formación continua y el desarrollo profesional de sus asociadas. ¡Que sigan los éxitos y las oportunidades de aprendizaje en el futuro!