Portada » AMEIB PACHAMAMA: EMPODERANDO A LAS EMPRENDEDORAS IBEROAMERICANAS

AMEIB PACHAMAMA: EMPODERANDO A LAS EMPRENDEDORAS IBEROAMERICANAS

En un mundo donde el apoyo y la solidaridad son esenciales para el progreso, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB PACHAMAMA apoya el crecimiento de otras asociadas. La Clínica Dental La Torre, brilla con luz propia, liderada por la Dra. Sandra Patricia Piedrahita Otero y Norberto Latorre Forero.

La Dra. Piedrahita Otero y el Sr. Latorre Forero no solo se destacan por su excelencia y calidez en la atención dental, sino también por su firme compromiso de apoyar a las asociadas de Ameib Pachamama. Desde el primer día, han demostrado una disposición inquebrantable para atender las necesidades de las emprendedoras iberoamericanas en nuestra comunidad.

El trabajo de Ameib Pachamama va más allá de simplemente ofrecer servicios; se trata de brindar visibilidad y oportunidades a las mujeres empresarias. Y la Clínica Dental La Torre es un socio invaluable en esta misión.

Cada vez que una emprendedora de nuestra comunidad visita la Clínica Dental La Torre, no solo recibe atención de calidad, sino que también experimenta el poder del apoyo y la solidaridad entre mujeres empresarias.

La Clínica Dental La Torre, junto con la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas Ameib Pachamama, representa un verdadero ejemplo de apoyo y compromiso hacia las asociadas. En un mundo donde la colaboración es fundamental, su trabajo conjunto demuestra que juntas, las mujeres empresarias pueden alcanzar grandes alturas. ¡Seguimos creciendo en red gracias a su dedicación y liderazgo!