Portada » CELEBRACIÓN DE LA JORNADA ‘MUJER Y LIDERAZGO’ EN ALAIOR: UN ESPACIO PARA VISIBILIZAR EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO

En un esfuerzo conjunto por destacar y reconocer la invaluable contribución de las mujeres emprendedoras en el municipio de Alaior, el Ayuntamiento local se une a la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas para organizar la jornada ‘Mujer y Liderazgo: intercambio de experiencias y buenas prácticas’. Este evento, programado para el próximo 9 de marzo, promete ser una oportunidad única para resaltar el papel fundamental de la mujer en el ámbito empresarial.

La jornada contará con la participación de mujeres invitadas de toda la península, así como una conferencia magistral ofrecida por una ponente destacada. Este enfoque en la diversidad geográfica y en la calidad de las conferencias refuerza el compromiso de la organización con la excelencia y la inclusión.

El objetivo principal de la jornada es visibilizar la valiosa aportación social, cultural y económica que las mujeres emprendedoras realizan en la comunidad. Será un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos, donde se compartirán buenas prácticas y se fomentará el diálogo entre las participantes.

Desde el Ayuntamiento de Alaior, junto con la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama y otras organizaciones colaboradoras, se destaca la importancia de promover la igualdad y el empoderamiento femenino en todos los ámbitos, incluido el empresarial. Reconocen el talento, la creatividad y el esfuerzo de las mujeres que día a día impulsan sus proyectos y contribuyen al desarrollo económico y social del municipio.

La jornada contará con la participación de destacadas figuras del ámbito empresarial y social, quienes compartirán sus experiencias y brindarán inspiración a todas aquellas mujeres que buscan emprender o consolidar sus proyectos.

La invitación está abierta a todas las mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales y público en general interesado en apoyar y promover el liderazgo femenino en Alaior. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento que celebra el talento y la determinación de las mujeres emprendedoras de Alaior. Juntas, ¡podemos seguir construyendo un futuro más inclusivo y próspero para todas!

Si estás interesada en participar contáctanos info@asociacionpachamama.org

Número: 622 31 08 49