Portada » IVETTE BARRETO, PRESIDENTA DE AMEIB PACHAMAMA, INVITADA EN LA PRESENTACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO CRISTIANO FIEL

La ciudad de Logroño en La Rioja fue el espacio entre líderes empresariales y políticos con una visión comprometida con la comunidad. Ivette Barreto, destacada Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB PACHAMAMA, fue una de las invitadas especiales a este evento de gran relevancia: la presentación del nuevo Partido Político Cristiano FIEL.

Este innovador partido, liderado por Salvador Martí, conocido por ser el creador y promotor del programa de protección a la infancia #Alexiaenséñanos, atrajo la atención de figuras prominentes comprometidas con el bienestar social y el desarrollo integral de la sociedad.

AMEIB- Pachamama sigue destacando la importancia de la colaboración entre el ámbito empresarial y político para promover el progreso y el bienestar colectivo entre mujeres y hombres. Su presencia en el evento refleja el compromiso de AMEIB PACHAMAMA con la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

El Partido FIEL, con su enfoque centrado en los valores cristianos y el servicio a la comunidad, ha generado un gran interés entre aquellos que buscan una alternativa política basada en principios éticos y morales sólidos. La labor de Salvador Martí y su equipo de valientes servidores ha sido reconocida y celebrada por líderes como nuestra presidenta de la asociación, Ivette Barreto, quienes comparten su visión de un futuro mejor para todos.

Enhorabuena a todo el equipo del Partido FIEL por este importante paso en su trayectoria política, y gracias a Ivette Barreto por su inspiradora presencia y su compromiso con la construcción de un mundo más justo y humano.

Este encuentro entre la comunidad empresarial y política marca el inicio de una colaboración fructífera y prometedora en la búsqueda de soluciones efectivas y sostenibles para los desafíos de nuestro tiempo.