Portada » LA UNIÓN QUE FORTALECE: NACE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MÉDICOS IBEROAMERICANOS (FEAMIB)

En el engranaje de la colaboración y solidaridad entre naciones, una iniciativa ha surgido como un faro de esperanza y progreso: la Federación Española de Médicos Iberoamericanos (FEAMIB). Esta entidad, compuesta por asociaciones de médicos de Ecuador, Cuba, Argentina y Venezuela, se ha erigido como un pilar fundamental en el ámbito de la salud, con el apoyo crucial de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

En el acto fundacional de FEAMIB, celebrado en la Real Casa de Correos de Puerta del Sol, se congregaron representantes de diversas esferas, entre ellos, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas- AMEIB.

AMEIB encomendada con la misión de promover el progreso y la integración en la región iberoamericana, fue honrada con una invitación a este acontecimiento. La delegación de AMEIB estuvo magníficamente representada por su Coordinadora de Bienestar y Salud, Tannia Bayas, quien además es la vicepresidenta de la asociación.

La creación de FEAMIB no solo representa un hito en la historia de la medicina iberoamericana, sino que también simboliza el poder transformador de la colaboración y la unidad entre países.

AMEIB Pachamama extiende sus más sinceras felicitaciones y mejores deseos hacia FEAMIB. Nuestro compromiso reside en apoyar un liderazgo basado en el servicio y la excelencia, contribuyendo así al bienestar y la salud de nuestras comunidades iberoamericanas.