Portada » JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS EN TOLEDO «MUJERES QUE IMPACTAN POSITIVAMENTE LA SOCIEDAD» – TOLEDO

Jornada de «Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas contra la Violencia de Género, contra la Xenofobia y el Racismo y en Fortalecimiento de la Diversidad Cultural», que promueve nuestra entidad gracias al apoyo del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Tendremos como invitados además de las ganadoras y protagonistas del Certamen de Microrrelatos «Sueña y Emprende» que premia año tras año nuestra entidad, a distintas autoridades del mundo cultural y académico iberoamericano, cuyo discurso y presentación girará en torno al tema que nos convoca. Contaremos con una mesa de intercambio de experiencias y buenas prácticas de mujeres empresarias y emprendedoras de Toledo que son un referente por impactar positivamente la sociedad.

Nuestro fin es el de promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, prevenir la violencia de género y fomentar la diversidad cultural, gracias a exponer y visibilizar todo el aporte socio-económico y cultural de las mujeres inmigrantes iberoamericanas en España. Así como contribuir a la integración social y laboral plena de la mujer en riesgo de exclusión social.

INSCRÍBETE

Nota de prensa (descargar aquí)

Programa de la Jornada (descargar aquí)