Portada » MIRANDO A TRAVES DE TUS OJOS

MIRANDO A TRAVES DE TUS OJOS

by AMEIB Pachamama

CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE LA INTERCULTURALIDAD

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB Pachamama organiza la campaña de sensibilización intercultural “MIRANDO A TRAVÉS DE TUS OJOS”.

Por un lado, Promovemos la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Guadalajara en su lucha contra la exclusión social y por otro lado el mejoramiento de los índices de integración de la población infantil y joven de primera y segunda generación.

Los objetivos del proyecto están basados en la mejora de la convivencia entre niños y jóvenes de padres inmigrantes con sus pares autóctonos.  Mediante un concurso fotográfico que promueve la cultura, el arte y la naturaleza paisajística de sus países de origen y de la propia ciudad en la que residen: Guadalajara capital.

PREMIOS

Como premio a los tres finalistas (primer, segundo y tercer puesto), se incluirán las fotografías ganadoras en la campaña de sensibilización y divulgación. “Guadalajara a través de tus ojos

DESTINATARIOS:

Pueden inscribirse los niños, niñas y jóvenes en edades comprendidas entre los 7 hasta los 16 años de todo el término municipal de Guadalajara.

Temas:

Fotomontaje intercultural, Fotografía paisajística familiar, fotografía artística gastronómica intercultural.

Condiciones:

  • Las fotos deberán de ser tomadas entre el 1 de agosto al 1 de noviembre de 2022
  • Deberán ser tomadas por las edades antes mencionadas (con la guía u orientación de sus padres o familiares), NO se permitirá fotografías tomadas por fotógrafos profesionales.
  • Las fotografías (todas) deberán ser de carácter intercultural.
  • Pueden ser tomadas con cámaras Réflex o smartphones.
  • Deberán ser enviadas con la máxima resolución posible (efectos de publicidad)
  • No pueden ser fotografías bajadas de internet (solo se permitirán en casos excepcionales y justificados y deberán estar autorizadas o libres de copy right).

Descargue la ficha de inscripción

También te puede interesar