Portada » Jornada “Mujer y Liderazgo: Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas en Alaior”

DONA I LIDERATGE

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas – AMEIB Pachamama viene trabajando por la visibilización y el empoderamiento de la mujer empresaria y emprendedora iberoamericana en España. Llevamos 14 años con la misión de poner en valor y difundir el emprendimiento productivo de la mujer, procurando su continua formación y el desarrollo del autoempleo siempre desde una perspectiva intercultural, promoviendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Te invitamos a asistir a la celebración de la Jornada “Mujer y Liderazgo: Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas en Alaior”, que organiza nuestra entidad con el apoyo del Ayuntamiento de Alaior, en la que contaremos con la distinguida presencia del Señor Alcalde D. José Luis Benejam, quien inaugurará el acto.

Los objetivos de este evento son:

•  Visibilizar el aporte social, cultural y económico de las mujeres emprendedoras en el municipio  de Alaior.
  • Fortalecer el tejido asociativo de las mujeres, el empresariado y la sociedad civil en su conjunto.
  •  Promover relaciones de confianza y apoyo entre mujeres de la región.
  •  Promover la diversidad cultural al integrar en la jornada a personas de origen inmigrante con vecinos de toda la vida.
  • Conocer los programas, proyectos y recursos que ofrece la administración pública destinados a la promoción del empoderamiento femenino, la corresponsabilidad familiar, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad cultural.

El acto se llevará a cabo el sábado 15 de octubre de 9.30 a 14:00 en el Centro Cultural Convent de Sant Diego, Acceso Carrer des Banyer s/n Alaior (BALEARS (ILLES)) CP 07730.

Entrada libre hasta completar aforo, si quieres más información envíanos un WhatsApp al +34 622 310 849 o escríbenos al correo electrónico: info@asociacionpachamama.org

Organizaciones y entidades colaboradoras:

Empresas y emprendedoras invitadas: