Portada » DÍA DE LA HISPANIDAD

DÍA DE LA HISPANIDAD

by AMEIB Pachamama

IBEROAMERICA LATE

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB Pachamama organiza el IBEROAMERICA LATE con motivo del Día de la Hispanidad.

Este año como ya es tradición, nos reunimos en torno a un magno evento, con motivo del Día de la Hispanidad, el cual lleva como slogan: “Iberoamérica Late”.

En esta actividad visibilizaremos lo mejor del aporte iberoamericano en España, a través de un encuentro musical, artístico, cultural y de emprendimiento, logrando con ello mejorar la convivencia y la cohesión social.

En esta edición y de manera muy especial agradecemos el apoyo y la cobertura institucional que nos brinda la Junta de Distrito de Tetuán de la Ciudad de Madrid, y que además contaremos con la distinguida presencia de la Señora Concejala – Presidenta de la Junta de Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid – Doña. Blanca María Pinedo Texidor, quien inaugurará el acto.

En ese sentido, los invitamos asistir, completamente gratis y hasta completar aforo. El acto se llevará a cabo el miércoles 12 de octubre a las 16.00 a 20:00 en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, Plaza Donoso, 5 – Bajo, 28029, Madrid.

Este es un evento de carácter anual que se realiza en diferentes ciudades y municipios españoles

Organizaciones y entidades colaboradoras:

Empresas y emprendedores colaboradores:

También te puede interesar