Portada » LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS BRILLA EN EL DÍA DE LA INFANCIA DE TETUÁN

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS BRILLA EN EL DÍA DE LA INFANCIA DE TETUÁN

Este domingo, 26 de mayo, Tetuán celebró el Día de la Infancia, una jornada que en su 42ª edición, organizada por la junta municipal del distrito, estuvo dedicada al universo y a la exploración estelar. La calle Bravo Murillo, entre los números 128 y 357, se cerró al tráfico para acoger, desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas, una serie de actividades, exhibiciones, actuaciones y tres planetarios con forma de cúpulas hinchables, ofreciendo pases de 30 minutos con proyecciones adaptadas a las diferentes edades de los asistentes.

Entre las muchas organizaciones participantes, la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEIB) tuvo una destacada presencia, contribuyendo al evento con su enfoque innovador y comprometido. AMEIB, reconocida por su dedicación a la promoción del talento y liderazgo femenino en el ámbito empresarial, mostró una vez más su capacidad para enriquecer eventos comunitarios con su participación activa y creativa.

Entre las múltiples actividades y exhibiciones que se llevaron a cabo en la calle Bravo Murillo, una de las más esperadas fue la actuación “Danzando la Vida”, presentada por Suzan Viza y AMEIB Pachamama a las 17:00 horas. Esta fusión de danza y música, inspirada en los temas del universo, cautivó tanto a niños como a adultos, destacando por su energía vibrante y su capacidad para conectar con el público.

Además de esta actuación, AMEIB participó activamente en diversas actividades diseñadas para estimular la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Talleres de manualidades, sesiones de cuentacuentos y juegos educativos formaron parte de las propuestas de la asociación, demostrando su compromiso con la educación y el desarrollo integral de la infancia.

Destacando aún más el compromiso de la jornada con la prevención de la violencia infantil, se contó con la presencia especial del programa “Alexia Enséñanos”, dirigido por el policía local Salvador Martí, que brindó información y recursos para concienciar sobre esta importante problemática.

El evento concluyó con un ambiente festivo y de celebración, dejando una impresión duradera en todos los asistentes y consolidando el Día de la Infancia de Tetuán como un evento esencial en el calendario comunitario de AMEIB.