Portada » LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS IBEROAMERICANAS (AMEIB) HONRA AL SECRETARIO PERMANENTE DE CEIB Y DIRECTOR DE RELACIONES CON IBEROAMÉRICA DE CEOE, SR. NARCISO CASADO, CON EL PRESTIGIOSO PREMIO PEOPLEI0 POR SU DEDICACIÓN A PROMOVER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA DIVERSIDAD CULTURAL.

Reconocimiento Internacional enmarcado dentro del 11 Congreso Internacional “EUROES 21th CENTURY: Mujeres Europarlamentarias Españolas y Mujeres Latinoamericanas en su lucha contra la xenofobia y el racismo” de promoción de los Derechos Humanos, gracias al apoyo de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores y Globales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y de Casa de América

Madrid, 04 de junio 2024: En el marco de la presentación del III Observatorio Iberoamericano de Sostenibilidad y RSC, un informe elaborado a partir de una encuesta de opinión en la que han participado cerca de 800 empresas y organizaciones de Iberoamérica liderado por el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB), EAE Business School y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE). Contó con la participación de una destacada delegación de representantes de AMEIB.

Su presidenta, Ivette Barreto hizo entrega del Premio Internacional PEOPLE1O en su sexta edición a D. Narciso Casado Secretario Permanente de CEIB_ Director de Relaciones con Iberoamérica de CEOE en mérito a su labor en defensa de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la promoción de la diversidad cultural en el ambito empresarial ¡iberoamericano en España y en Latinoamérica.

Este premio fue recibido en el mes de marzo en la emblemática Casa de América por Dñ. Fuencisla Clemares Sempere, CEO de Google para España y Portugal; Dñ. Paula Gómez-Angulo Amorós, Concejal Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Tetuán en Madrid; D!. Ana María Choquehuanca De Villanueva, Ministra de la Producción del Gobierno de la República del Perú; Dña. Amapola Blasco Marhuenda, Directora General de Atención Humanitaria y del Sistema de Acogida de Protección Internacional del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España; D. Tomás Burgos Gallego, Vice-Consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía; D?. Bárbara García Torijano, Consejera de Bienestar Social del Gobierno de Castilla La Mancha; D. Andrés Allamand, Secretario General iberoamericano -SEGIB; Sra, Dña. Ana Dávila Ponce De León Municio, Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y. D. Juan Bolívar Díaz Santana, Embajador de la República Dominicana en España.

El galardón en esta ocasión estuvo representado por un Reloj de Arena, como un recordatorio tangible de que el tiempo nunca se detiene y ello conduce a la persona a aprovecharlo en la toma de decisiones que favorezcan a toda la sociedad.

En palabras de la Presidenta de AMEIB, Ivette Barreto: “Este es un reconocimiento a una institución y a una persona que crea puentes y sinergias y que visibiliza el aporte social, cultural y económico de las mujeres empresarias iberoamericanas en España”.