Portada » PROMOCION DEL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA EN GUADALAJARA: LATIN -VIVE

PROMOCION DEL ARTE Y LA CULTURA LATINOAMERICANA EN GUADALAJARA: LATIN -VIVE

GUADALAJARA es LATIN -VIVE

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas junto con la colaboración de distintos grupos artísticos y folklóricos de países de Latinoamérica: Ecuador, Colombia, México, Paraguay, Perú y República Dominicana, el apoyo de la Asociación T.A.N.G.R.A y el apoyo económico del Ayuntamiento de Guadalajara, realizaron el Festival de Música y Danza LATIN-VIVE.

Con el proposito de transmitir y promover valores relacionados con la diversidad cultural y la lucha contra la xenofobia y el racismo en la población de Guadalajara.

El acercar la cultura latinoamericana dando a conocer sus valores y retroalimentandose con las constumbres autóctonas de los gaudalareños.

La musica, el arte, la danza y la gastronomía con platos tipicos de diferentes paises contribuyen al conocimiento y transmisión de valores que reflejan la diversidad cultural impactando de lleno el diario vivir de la sociedad en general.

Para finalizar la jornada, se realizo la presentación de las ganadoras de la Segunda Edición del libro de microrrelatos “Sueña y Emprende”. Simultáneamente, se cerro la jornada con una exposición de artesanías y productos típicos de cada país invitado.

Enlaces interesantes: mexicenlapiel en Instagram: 18 de Diciembre Día del Migrante Un día para celebrar, un día para reflexionar y un día para trabajar. Cuando Ivette de AMEIBE Pachamama…