Portada » Siempre adelante y sin temor!!

Siempre adelante y sin temor!!

Enero 2020, AMEIB Presente en FITUR-IFEMA

Han pasado algunos meses desde la última vez que nos encontramos por aquí.

Para tod@s ha sido, es y seguirá siendo un tiempo de CAMBIO Y TRANSFORMACION y esto es lo que hemos querido transmitir a nuestr@s asociad@s y colaborador@s a través de los diversos encuentros virtuales que hemos llevado a cabo en las últimas semanas.

Nuestro agradecimiento a cada un@ de vosotr@s por esperarnos, por luchar desde sus casas y no tirar la toalla en esta batalla. Nuestro abrazo grande y sincero a quienes han perdido a algún ser querido y a quienes siguen luchando por sus vidas.

Se vienen meses complicados, pero nuestra actitud, nuestra perseverancia, el trabajo en red, la formación y todo el potencial humano del que estamos rodead@s , nos llevarán a posicionarnos nuevamente como agentes que IMPACTAMOS POSITIVAMENTE la sociedad.

Dios mediante, nos vemos pronto…no iguales, mejores !

Ivette Barreto

Directora Ejecutiva