Portada » VI FERIA DE ENTIDADES EN EL DISTRITO TETUÁN

VI FERIA DE ENTIDADES EN EL DISTRITO TETUÁN

La VI Feria de Entidades, contó con la participación de 64 asociaciones, este evento promueve la colaboración y el trabajo en red en el distrito, fortaleciendo la comunidad durante más de dos décadas. Ofrecieron información en áreas como infancia, inmigración, salud, medio ambiente y más. La Concejala Paula Gómez-Angulo resaltó la importancia de esta feria para dar a conocer servicios clave en Tetuán.

Nuestra Presidente Ivette Barreto, en representación de la  Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama, participó de la feria el día 25 de Octubre, siendo un rotundo éxito.

Fue un honor estar presentes en la VI Feria de Entidades en el Distrito Tetuán, un evento que contribuye de manera significativa al desarrollo de nuestra comunidad.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Concejala del Distrito Tetuán, Paula Gómez Angulo, por extendernos esta significativa invitación. También valoramos la labor de todas las demás asociaciones participantes, quienes desempeñan un papel fundamental en nuestra comunidad. Estamos comprometidos a seguir construyendo alianzas y colaboraciones con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo en beneficio de nuestra comunidad.