Portada » AMEIB PACHAMAMA DESTACA EL APORTE SOCIAL, CULTURAL Y ECONÓMICO DE EMPRENDEDORAS IBEROAMERICANAS EN ESPAÑA DURANTE UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL DE JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA DE LA MANCHA-JCCM Y LA DELEGADA EN GUADALAJARA

En un esfuerzo por resaltar la contribución significativa de las emprendedoras iberoamericanas en España, la Asociación AMEIB llevó a cabo una reunión de trabajo de gran importancia con la Sra. Bárbara García Torijano, Consejera de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), y la Sra. Carmen Gil, Delegada de Bienestar Social de la Consejería en Guadalajara.

El encuentro, en el que estuvieron presentes miembros destacados de la asociación, incluyendo a Dolquisa Olivarez, Alejandra Yznaga, Guillermo Llano Matiz Arango, se centró en la importancia de reconocer y apoyar el talento y la labor de las emprendedoras iberoamericanas en diversas esferas de la sociedad española. Durante la reunión, se presentaron los distintos proyectos que ejecuta AMEIB en Guadalajara, Toledo y Torrejón del Rey en favor de las mujeres y sus familias; además se discutieron estrategias y posibles iniciativas para seguir fomentando un entorno propicio por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y por la diversidad cultural.

Asimismo, la reunión subrayó la necesidad de una colaboración continua entre entidades gubernamentales y asociaciones como AMEIB Pachamama para garantizar un ambiente inclusivo y propicio para el desarrollo y el éxito de las emprendedoras iberoamericanas en España.

Ivette Barreto, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas-AMEIB Pachamama agradeció a todos los presentes por su compromiso y apoyo continuo y reafirmó su determinación de seguir promoviendo y respaldando los esfuerzos de las emprendedoras iberoamericanas en el país.