Portada » AMEIB  OFRECE A SUS ASOCIADAS LA RED VISTINGO PARA MONETIZAR AÚN MÁS: ¡ÚNETE Y MAXIMIZA TUS INGRESOS!

Red Vistingo, la empresa líder en soluciones integrales para redes sociales, continúa brindando oportunidades únicas para aquellos que desean aprender a monetizar en organizaciones como AMEIB. A través de los talleres semanales que hemos preparado, los participantes tienen la oportunidad de recibir orientación directa de expertos como Enrique Martínez, y aprender estrategias efectivas para generar ingresos desde la comodidad de su hogar.

Los talleres se llevan a cabo todos los jueves a las 13:30, tanto en la sede física de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama como a través de la plataforma Zoom, lo que permite la participación de personas de todo el mundo. Esta flexibilidad demuestra el compromiso de Red Vistingo en brindar acceso a la información y capacitación de calidad a su comunidad global.

En el último taller dirigido por el experto Enrique Martínez, además se abordaron temas cruciales sobre  la realización de ofertas y recomendaciones, así como el intercambio de referencias para aumentar los ingresos.

Una de las ventajas más destacadas de participar en los talleres de Red Vistingo es la capacidad de acceder a una amplia gama de servicios integrados en un mismo sitio web. Como mencionó Enrique durante la sesión, en Red Vistingo “esta integración simplifica el proceso para los usuarios, permitiéndoles concentrarse en maximizar sus ingresos sin preocuparse por la gestión de múltiples plataformas”.

En conclusión, los talleres de Red Vistingo son una oportunidad invaluable para aquellos que desean aprender a monetizar desde la plataforma como uno de los beneficios que tienen las asociadas en AMEIB. Con la guía de expertos como Enrique Martínez y la conveniencia de los servicios integrados de Red Vistingo, los participantes pueden dar pasos significativos hacia el logro de sus objetivos financieros en el mundo digital. ¡Únete a la próxima sesión y comienza tu viaje hacia el éxito en línea!