Portada » NUESTRA COORDINADORA DEL CORREDOR DEL HENARES CARMEN FERNÁNDEZ VARGAS IMPULSA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO CON SU NUEVO LIBRO «ERES MÁS»

NUESTRA COORDINADORA DEL CORREDOR DEL HENARES CARMEN FERNÁNDEZ VARGAS IMPULSA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO CON SU NUEVO LIBRO “ERES MÁS”

La autora motiva a las mujeres a trazar su propio camino hacia el éxito en una emotiva presentación.

En un evento cargado de emociones y mensajes inspiradores, Carmen Fernández Vargas, biocoach , creadora del método Bewant y experta en empoderamiento femenino, presentó su más reciente obra literaria titulada “Eres más”. Ante una audiencia ávida de motivación y superación personal, Fernández Vargas compartió reflexiones profundas y poderosas, entre las que destacó la frase: “Nadie puede hacer tu camino por ti”.

Fue un momento para celebrar el talento y la dedicación de Fernández Vargas, así como también para resaltar el impacto positivo que las mujeres emprendedoras tienen en la sociedad. Desde AMEIB Pachamama, se destacó el honor que representa para la red ver cómo sus asociadas cumplen sus sueños y se convierten en ejemplos inspiradores para otras mujeres.

“El éxito de una es el éxito de todas”, expresó con entusiasmo Ivette Barreto,  Presidenta de AMEIB, enfatizando la importancia del apoyo mutuo y la solidaridad entre mujeres en el camino hacia el éxito personal y profesional.

El libro “Eres más” de Carmen Fernández Vargas no solo ofrece palabras de aliento y motivación, sino que también invita a las mujeres a reconocer su propio valor y a perseguir sus sueños con determinación y valentía.