Portada » AMEIB PACHAMAMA PARTICIPA EN LA ENTREGA DE PREMIOS ASEME A MUJERES EMPRESARIAS

AMEIB PACHAMAMA PARTICIPA EN LA ENTREGA DE PREMIOS ASEME A MUJERES EMPRESARIAS

El pasado 16 de noviembre, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB) Pachamama tuvo el honor de participar en la entrega de los Premios ASEME, un reconocimiento a destacadas mujeres empresarias. El  evento no solo fue una oportunidad para celebrar los logros de emprendedoras destacadas, sino también una gran ocasión para continuar creciendo en redes y destacar el valor de la complementariedad entre mujeres en el ámbito empresarial.

La presidenta de Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas-AMEIB Pachamama, Ivette Barreto, destacó la importancia de eventos como los Premios ASEME para visibilizar el papel fundamental de las mujeres en el mundo empresarial. “Estamos aquí para demostrar que todas las mujeres somos complementarias y no competencia. Juntas podemos lograr un impacto positivo significativo”

Desde la asociación AMEIB-Pachamama felicitaron al equipo de Mujeres Empresarias ASEME por la organización impecable de la ceremonia y expresaron su enhorabuena a todas las galardonadas, resaltando su inspirador trabajo.

AMEIB Pachamama reafirma su compromiso con el impulso de la presencia y el éxito de las mujeres empresarias de la región iberoamericana y espera contribuir activamente al diálogo y la colaboración en el próximo Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias en Madrid.