Portada » AMEIB PACHAMAMA PRIORIZA LA FORMACIÓN: TALLER EN GUADALAJARA EN COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO DE LA MUJER DE JCCM

Guadalajara, España – La formación se ha convertido en una de las principales prioridades para la Asociación de Mujeres Emprendedoras Iberoamericanas AMEIB-Pachamama, una organización comprometida con el empoderamiento y el desarrollo de mujeres en todo el mundo. El 6 de noviembre, la asociación AMEIB-Pachamama llevó a cabo un nuevo taller en la ciudad de Guadalajara, con el apoyo crucial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (JCCM).

El taller que se desarrolló reunió a un grupo diverso de participantes ansiosos por adquirir nuevas habilidades y conocimientos que les permitan avanzar en sus carreras y proyectos personales. Uno de los aspectos más destacados del taller fue la excelente profesora Dorquisa Olivarez, cuya experiencia y dedicación desempeñaron un papel fundamental en el éxito del evento.

La colaboración entre Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama y el Instituto de la Mujer de JCCM es un ejemplo de cómo las organizaciones pueden unir fuerzas para promover la formación y el empoderamiento de las mujeres. Esta alianza proporcionó recursos y oportunidades a los participantes que de otro modo podrían no haber estado disponibles.

Además, el evento contó con el respaldo de ACISJF-Escuela Castilla Guadalajara, una institución educativa comprometida con el desarrollo personal y profesional. Su contribución fue fundamental para la organización y la logística del taller, lo que permitió que todo transcurra sin contratiempos.

Al final del taller, se expresaron palabras de felicitación y reconocimiento a las participantes, quienes demostraron un compromiso ejemplar durante el evento. AMEIB-Pachamama  se enorgullece de haber brindado esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje a mujeres en Guadalajara y espera continuar promoviendo la formación y el empoderamiento en la región y más allá.

La formación es una herramienta valiosa para el empoderamiento de las mujeres, y eventos como este demuestran cómo la colaboración entre organizaciones y la dedicación de profesionales como Dorquisa Olivarez pueden marcar la diferencia en la vida de las participantes. Ivette Barreto, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama, y aliados están comprometidos en seguir apoyando la formación y el desarrollo de las mujeres en su búsqueda de un futuro más brillante.