Portada » Empoderamiento a través del Conocimiento: Jornada de Inauguración de Talleres de Formación en el Ayuntamiento de Rivas y Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB

Con el propósito de fomentar el crecimiento personal y profesional, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama se complace en anunciar la Jornada de Inauguración del Ciclo 2023-2024 de  Talleres de Formación en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas y con la Comunidad de Madrid a través del 0,7%IRPF.

Este evento, que promete ser imperdible, está meticulosamente diseñado para potenciar las habilidades y conocimientos de los participantes en áreas clave que marcan la pauta en el mundo actual. La jornada ofrecerá una variada gama de talleres interactivos y dinámicos, impartidos por expertos reconocidos en sus respectivos campos.

Desde emprendimiento hasta liderazgo y habilidades técnicas especializadas, los talleres abarcarán una amplia diversidad de temas para satisfacer las necesidades e intereses de una audiencia diversa. La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas agrega un componente valioso al evento, proporcionando una perspectiva única y enriquecedora en el desarrollo profesional de la mujer.

No pierda la oportunidad de ser parte de esta jornada transformadora. Únete al Ayuntamiento de Rivas y a AMEIB-Pachamama en esta experiencia en la que el conocimiento se convierte en un catalizador para el empoderamiento individual y colectivo.

¡Te esperamos en la Jornada de Inauguración de Talleres de Formación, donde el aprendizaje y la colaboración se entrelazan para construir un futuro más sólido y equitativo!

Finalizado el acto, disfrutaremos de un vino español.

Link de inscripción: https://red.asociacionpachamama.org/event/jornada-de-talleres-de-formacion-en-rivas-6df1q60i/txv5qpes

#ameibpachamama15años

#igualdaddeoportunidadesentremujeresyhombres