Portada » LA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS IBEROAMERICANAS-AMEIB PACHAMAMA DE LA MANO CON  LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas-AMEIB Pachamama, bajo la presidencia de Ivette Barreto, ha brindado su total apoyo al proyecto de investigación denominado “¡Actúa ya!”. El objetivo central de esta iniciativa es identificar los hábitos de salud y enfermedades crónicas que afectan a mujeres latinas mayores de 50 años que residen en España.

El proyecto está encabezado por el Grupo Estable de Investigación “Nutrición y Cuidados de la Salud” de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Francisco de Vitoria. La investigadora principal, María Teresa Iglesias, ha expresado su gratitud por el respaldo otorgado por AMEIB Pachamama, que ha sido fundamental para la realización exitosa de este importante estudio.

Nuestra presidenta Ivette Barreto, ha manifestado su compromiso con la promoción de la salud y el bienestar de las mujeres latinas en España, reafirmando la importancia de las colaboraciones interinstitucionales en la investigación de temas vitales para la comunidad.

AMEIB Pachamama, continúa demostrando su compromiso con el empoderamiento y la mejora de la calidad de vida de las mujeres empresarias y emprendedoras iberoamericanas en España. Su apoyo al proyecto “¡Actúa ya!” representa un paso significativo hacia la comprensión y el abordaje de las problemáticas de salud específicas que enfrenta esta comunidad.