Portada » JORNADA INTENSA DE EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL EN DIVERSOS ESCENARIOS

EVENTO 1:TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL EN EL CORREDOR DEL HENARES

El pasado 16 de noviembre, la Finca de Eventos Quinta Hayara, ubicada en la provincia de Guadalajara, fue testigo de un emocionante evento de networking que promete cambiar la dinámica de los negocios en el Corredor del Henares. La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama, participó activamente en este proyecto innovador en calidad de patrocinadora de Netting Club. Representó a AMEIB , Carmen Fernández, Coordinadora de la Sede en el Corredor del Henares y se destacó el aporte de Milagros Fernández como emprendedora del Área de Belleza, Bienestar y Salud.

EVENTO 2: INAUGURACIÓN DE TALLERES FORMATIVOS EN RIVAS

La jornada continuó con la inauguración de talleres formativos en Rivas, donde la Presidenta de AMEIB, Ivette Barreto, dio inicio al Ciclo de Formación 2023-2024. El evento contó con la participación de ponentes destacados, como Carmen Fernández, coach certificada, quien abordó el tema “Lidérate para liderar. Sistema Bewant”, seguido por Maribel Jara, actriz, coach y monitora sociocultural y guionista, que exploró la motivación y cómo lograrla. Rosa Gil, empresaria y coordinadora del Área de Formación, compartió su experiencia sobre el asociacionismo como clave en el éxito del emprendimiento y la vida personal. La jornada concluyó con un espacio de networking, comentarios y preguntas, reforzando la importancia del intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito empresarial. El programa de Desarrollo de Habilidades Personales y Profesionales para el emprendimiento cuenta con el valioso apoyo de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas y de la Dirección General de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid a través del 0,7% del IRPF.