Portada » ¡QUE VIVA LA JUVENTUD EMPRENDEDORA EN BARCELONA!

¡QUE VIVA LA JUVENTUD EMPRENDEDORA EN BARCELONA!

En una tarde llena de talento y dedicación, la ciudad de Barcelona fue testigo de la destacada labor de jóvenes profesionales de la barbería, las trenzas y el peinado. Un aplauso para aquellos que buscan perfeccionar su arte y pasión día tras día, formándose con los mejores en el campo.

El evento, organizado por LE Point, se convirtió en un espacio de encuentro y aprendizaje, trayendo desde Perú un impulso fresco y positivo para hacer las cosas bien. Aissatou Diallo merece un reconocimiento especial por facilitar las salas de Ahcama, creando un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias.

La colaboración con el Instituto de la Mujer del Gobierno de España, a través del proyecto “Movimiento Asociativo y Fundacional”, resalta la importancia de fomentar sinergias que promuevan el crecimiento y desarrollo profesional de los jóvenes emprendedores.

Ameib Pachamama, con 15 años de compromiso, continúa su labor en pro del autoempleo y la promoción del emprendimiento en todas sus formas. Este evento no solo celebra los logros alcanzados, sino que también marca el camino hacia un futuro de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. ¡Que viva la juventud emprendedora y que sigan floreciendo proyectos!