Portada » TALLER «HAZ DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN» CON DOLQUISA OLIVAREZ

TALLER “HAZ DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN” CON DOLQUISA OLIVAREZ

by I Fernandez

El exitoso taller formativo “Haz de tu Pasión tu Profesión”, dirigido por Dolquisa Olivarez, se llevó a cabo el 2 de diciembre en Guadalajara, destacando su enfoque en promover la igualdad de oportunidades y resaltar el significativo aporte de las mujeres en la sociedad. Dolquisa Olivarez, líder en la promoción de la igualdad de género, lideró la jornada ofreciendo perspectivas y estrategias para empoderar a las mujeres en sus profesiones, destacando la importancia de convertir la profesión en fuente de pasión.

El taller abordó temas clave como el desarrollo de habilidades, superación de barreras culturales y promoción de la diversidad en el ámbito laboral. La audiencia diversa y comprometida reflejó un interés compartido en la igualdad de oportunidades, y el evento se consolidó como un espacio para construir comunidades comprometidas con la promoción de la igualdad de género. La jornada concluyó con una inspiradora determinación por parte de los participantes de aplicar lo aprendido en sus vidas y entornos profesionales, destacando el compromiso con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.