Portada » CONMEMORACIÓN AL DÍA INTENCIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER

En un esfuerzo por rendir homenaje a las mujeres que han dejado una marca imborrable en nuestras comunidades y para alzar la voz contra la violencia hacia las mujeres, , la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama, se prepara para ser la anfitriona de un evento que no dejará indiferente a nadie.

Bajo el lema “Mujeres que impactan positivamente la sociedad” este encuentro busca reunir a mujeres de diversas trayectorias y experiencias para compartir conversaciones inspiradoras y reflexiones colectivas. La tarde estará impregnada de un espíritu de solidaridad y apoyo, destacando la fuerza y ​​resiliencia de las mujeres en nuestra sociedad.

El evento, que promete ser una experiencia enriquecedora, ofrecerá diversas actividades para la participación activa de los asistentes. Entre ellas, destacan conferencias magistrales a cargo de mujeres líderes en diferentes campos, tertulias donde se compartirán experiencias y perspectivas valiosas, así como exposiciones que resaltarán los logros notables de mujeres destacadas en distintas disciplinas.

La Asociación también ha organizado oportunidades de networking, con el objetivo de fomentar la conexión entre personas comprometidas en la erradicación de la violencia contra la mujer. Este espacio será propicio para establecer alianzas, intercambiar ideas y fortalecer la red de apoyo mutuo.

Desde AMEIB PACHAMAMA hacen un llamado a la comunidad a unirse a este importante evento de apoyo y solidaridad. La presencia de todos es fundamental para construir un futuro donde las mujeres vivan libres de violencia y puedan alcanzar todo su potencial.

¡Se espera contar con la participación activa y entusiasta de cada individuo dispuesto a contribuir a este llamado por un mundo más equitativo y seguro para todas las mujeres!