Portada » AMEIB-PACHAMAMA Y ESCUELA DE NEGOCIOS ARISTEO FIRMAN CONVENIO PARA EMPODERAR A MUJERES EMPRESARIAS

En un esfuerzo por fortalecer el papel de las mujeres empresarias en el ámbito iberoamericano, la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama y la Escuela de Negocios Aristeo han firmado un convenio histórico. La ceremonia de firma, que tuvo lugar el día de hoy, marca un hito significativo en el compromiso por promover el empoderamiento económico y profesional de las mujeres en la región.

El convenio, que fue ratificado por ambas partes con entusiasmo y compromiso, establece una colaboración estratégica para ofrecer programas de formación, mentoría y asesoramiento a mujeres emprendedoras y empresarias. A través de esta alianza, se busca proporcionar las herramientas necesarias para fomentar el liderazgo femenino y el desarrollo de habilidades empresariales sólidas.

La presidenta de AMEIB-Pachamama, Ivette Barreto, destacó la importancia de esta colaboración como un paso fundamental hacia la creación de oportunidades equitativas para las mujeres en el mundo de los negocios. Subrayó la necesidad de impulsar iniciativas que promuevan la inclusión y el crecimiento económico sostenible en la región.

Por su parte, la directora Estela Marina de la Escuela de Negocios Aristeo expresó su compromiso con el fortalecimiento del ecosistema empresarial femenino y su confianza en que esta asociación sea un catalizador para el progreso y la innovación en la comunidad empresarial iberoamericana.

El convenio entre AMEIB-Pachamama y la Escuela de Negocios Aristeo representa un paso significativo hacia la construcción de un futuro más inclusivo y próspero para las mujeres empresarias en la región. Ambas organizaciones se comprometen a trabajar en conjunto para ofrecer recursos y oportunidades que impulsen el éxito y el crecimiento de las mujeres en el mundo empresarial.