Portada » EXITOSO ENCUENTRO EN ALAIOR PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

EXITOSO ENCUENTRO EN ALAIOR PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

EXITOSO ENCUENTRO EN ALAIOR PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Desde el emblemático Convent de San Diego en Alaior, Menorca, un grupo de mujeres organizadas por la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB,con el apoyo del Ayuntamiento de Alaior, se reunieron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en un evento lleno de inspiración y empoderamiento.

Bajo la premisa de destacar la fortaleza, resiliencia y profesionalidad de las mujeres, la jornada fue un rotundo éxito, dejando a todas las participantes satisfechas y fortalecidas al regresar a Madrid.

El evento, titulado “Mujer y Liderazgo en Alaior”, organizado por el @Ajuntament de Alaior y su Alcalde José Luis Benejam, reunió a mujeres destacadas de la isla menorquí, que compartieron sus experiencias y buenas prácticas, enriqueciendo así el intercambio cultural y profesional.

Entre las actividades realizadas, destacó la oportunidad de conocer la rica cultura y tradiciones de Menorca, incluyendo la industria del calzado y la gastronomía local, lo que fortaleció el vínculo de las participantes con la isla.

El evento contó con la presencia de destacadas ponentes y una audiencia comprometida, que llenó la sala hasta el punto de colocar sillas adicionales. Especial reconocimiento fue dado a la invitada de honor, Alba Monteiro Gil, Concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas – Madrid, por su brillante presentación.

El equipo organizador, así como las compañeras de viaje y equipo, Rosa Gil Jimenez, Victoria Nice, Asteria Reyes, Guillermo Llano Matiz Arango recibieron muestras de agradecimiento por su labor esmerada. La autenticidad y el ambiente acogedor del Convent de San Diego fueron destacados por el Alcalde, resaltando la importancia del evento para la comunidad.

Finalmente, se expresó el deseo de regresar a Alaior en futuras ocasiones, destacando la hospitalidad del hotel Boutique Petit Encant, dirigido por Jhoanna Valarezo, donde todas se sintieron como en casa.

La jornada fue un tributo al papel crucial de las mujeres en la sociedad, reafirmando su importancia y conmemorando sus logros. ¡Gracias a todos los involucrados por hacer posible este evento memorable!