Portada » ¡CONOCE QUÉ SON LOS PREMIOS PEOPLE10!

¡CONOCE QUÉ SON LOS PREMIOS PEOPLE10!

Los premios PEOPLE10 son un reconocimiento otorgado por la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas – AMEIB , que tiene como objetivo destacar y honrar a personas e instituciones que a lo largo del tiempo, han trabajado activamente en favor de la igualdad de oportunidades y la diversidad cultural. Estos premios se entregan anualmente en el marco de una gala que resalta la participación de las mujeres en la sociedad . La ceremonia de entrega de los premios cuenta con la participación de destacadas personalidades del ámbito académico, empresarial y gubernamental, así como con la presencia de invitados especiales. Los premios resaltan logros y contribuciones , compromiso social,  liderazgo y trabajo en diversas áreas, como el emprendimiento, la comunicación, la promoción de derechos y la labor comunitaria. Los premios reflejan el compromiso de AMEIB con la promoción del aporte social, económico y cultural de la mujer emprendedora iberoamericana en España, así como con la lucha por la igualdad de oportunidades y la diversidad cultural.

AMEIB, lleva 16 años promoviendo el aporte social, económico y cultural de la mujer  iberoamericana en España, organiza la entrega de estos premios como parte de sus actividades para visibilizar el compromiso social y el emprendimiento de las mujeres en la sociedad. Este Gala 2024 es la Sexta entrega de Premios PEOPLE10 y este año además tiene una connotación internacional.

Inscríbete y participa de esta gran conmemoración: