Portada » ¡ATENCIÓN A TODAS LAS MUJERES EMPRENDEDORAS!

¡ATENCIÓN A TODAS LAS MUJERES EMPRENDEDORAS!

Madrid se prepara para recibir un evento sin precedentes que marcará un hito en la lucha por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. El Congreso EuroEs 21th Century está próximo a realizarse el martes 19 de marzo de 2024, de 17:00 a 20:00 horas, en el anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América.

Este congreso, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB), promete ser un espacio de encuentro y reflexión donde mujeres europarlamentarias españolas, mujeres iberoamericanas y africanas se unirán para abordar la promoción de los Derechos Humanos desde diversas perspectivas.

Contamos con el respaldo de colaboradores de gran renombre, como la Casa de América, comprometida con la diversidad y el intercambio cultural, y el respaldo del Ministerio de Asuntos Exteriores, que reconoce la importancia estratégica de este evento en la construcción de puentes internacionales y la promoción de los Derechos Humanos fundamentales en nuestra sociedad actual.

Desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, el anfiteatro Gabriela Mistral vibrará con la energía de mujeres decididas a erradicar la xenofobia y el racismo, visibilizando el aporte social, cultural y económico de las emprendedoras Iberoamericanas en España y en Europa.

Te invitamos a ser parte de esta travesía histórica, a unirte al diálogo y contribuir a la construcción de un mundo donde la diversidad cultural sea celebrada y la igualdad de oportunidades sea la norma. El Congreso EuroEs 21th Century es más que un evento; es un paso significativo hacia un futuro que todos merecemos. ¡No te lo pierdas!

¡Se parte del cambio! ¡Te esperamos el martes 19 de marzo en el anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América!