Portada » AMEIB Conmemorá el Día Internacional de la Mujer con la Segunda Edición del Congreso «EuroEs 21th Century» por la promoción de los Derechos Humanos

AMEIB Conmemorá el Día Internacional de la Mujer con la Segunda Edición del Congreso “EuroEs 21th Century” por la promoción de los Derechos Humanos

Madrid se prepara para albergar un evento que promete dejar una marca indeleble en la lucha por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. El Congreso EuroEs 21th Century, que se llevará a cabo el martes 19 de marzo de 2024 de 17:00 a 20:00 horas en el anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América, será un espacio donde mujeres europarlamentarias españolas, mujeres iberoamericanas y africanas se unirán para abordar la promoción de los Derechos Humanos desde diversas perspectivas.
Organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas
La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas (AMEIB) ha orquestado este Congreso, buscando fortalecer la colaboración y el entendimiento entre mujeres que lideran desde diversas latitudes. En un acto de unidad, estas visionarias se proponen romper barreras y superar desafíos comunes, tejiendo una red de solidaridad y acción.
Colaboradores
La Casa de América, con su compromiso inquebrantable con la diversidad y el intercambio cultural, colabora como anfitrión de este evento.
Respaldo del Ministerio de Asuntos Exteriores
El Ministerio de Asuntos Exteriores a través de la Secretaría de Estado se Asuntos Exteriores y Globales, respalda este Congreso, reconociendo su importancia estratégica en la construcción de puentes internacionales y la promoción de los Derechos Humanos fundamentales en la sociedad actual.
 Desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, este espacio vibrará con la energía de mujeres decididas a erradicar la xenofobia y el racismo, visibilizando el aporte social, cultural y económico de las emprendedoras Iberoamericanas en España y en Europa.
Construyendo un Futuro más equitativo.
Participa y sé un agente de cambio.
Te invitamos a ser parte de esta travesía histórica, a unirte al diálogo y contribuir a la construcción de un mundo donde la diversidad cultural sea celebrada y la igualdad de oportunidades sea la norma. El Congreso EuroEs 21th Century es más que un evento; es un paso significativo hacia un futuro que todos merecemos. ¡No te lo pierdas !

INSCRÍBETE AQUÍ: https://red.asociacionpachamama.org/event/congreso-euroes-21th-century-7nhjsfto/txv5qpes