Portada » FITUR BUSINESS TOUR, promovido por la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas- AMEIB

Una jornada dedicada a reconocer y aplaudir el compromiso por la igualdad de oportunidades en el turismo: ¡Únete a nosotros en FITUR para celebrar un sector más inclusivo y equitativo!

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se llevará a cabo la entrega de reconocimientos “TURISMO – ES IGUALDAD”, un evento dedicado a honrar y destacar a personas e instituciones que han liderado la causa de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el sector turismo.

La jornada promete ser tan variada como las contribuciones que estamos reconociendo. Desde un Desayuno Empresarial que reunirá a destacados líderes del sector para compartir sus perspectivas sobre la importancia de la igualdad en el turismo, hasta un recorrido institucional a medio día para resaltar nuestras sinergias y colaboraciones empresariales e institucionales.

“Este evento es más que una ceremonia; es un llamado a la acción, un reconocimiento a aquellos que han marcado la diferencia y un recordatorio de que la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es esencial para el futuro del turismo”, expresó Ivette Barreto,  Presidenta de AMEIB.

La jornada no concluye con los reconocimientos; para cerrar con broche de oro, la tarde se iluminará con una presentación artística. Además, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica que reflejará la riqueza culinaria de diferentes regiones.

“La igualdad es un viaje continuo, y estamos emocionados de tener la oportunidad de compartir este día con todos aquellos que se sumen a aportar valor “

¡Celebremos juntos la diversidad en el corazón de la industria turística!