Portada » Empresarias peruanas Visitan el Buque Escuela Peruano BAP «Unión» en Málaga

Empresarias peruanas Visitan el Buque Escuela Peruano BAP “Unión” en Málaga

Este fin de semana, la Embajada de Perú en España, bajo la destacada dirección del Agregado Cultural, ha logrado una excelente convocatoria y ha desplegado un gran trabajo que ha dejado huella en la comunidad iberoamericana en Málaga La destacada presencia de mujeres emprendedoras de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama, gracias a la invitación del Consulado de Perú en Sevilla, ha sido especialmente significativa. La siempre admirable Mariella Köhn ha contribuido de manera maravillosa a esta experiencia inolvidable.
La emoción, el orgullo y la historia se han entrelazado con sinergias empresariales en un evento que quedará grabado en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de participar.
La delegación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB-Pachamama aparece junto al Comandante del Buque y el Embajador de Perú en España, simbolizando la unión entre la cultura, la diplomacia y el emprendimiento.
El Buque Escuela BAP “Unión” ha demostrado ser un referente de la cultura y la diplomacia peruana en todas sus formas, consolidando su papel como embajador flotante de la nación, su recorrido internacional ha sido un testimonio itinerante del esplendor de Perú.
La próxima parada será en el Puerto de Cádiz el 1 de febrero, marcando un hito en su travesía.
La asociación AMEIB-Pachamama reafirma su compromiso de estar presente en los mejores y más importantes acontecimientos, contribuyendo al crecimiento de una red que trasciende fronteras y promueve la excelencia en el ámbito empresarial.
¡Perú brilló en Málaga, dejando una estela de orgullo y amistad iberoamericana!