Portada » CONMEMORANDO EL 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

CONMEMORANDO EL 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

Inscríbete en Eventbrite: CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Entradas, Jue, 24 mar. 2022 a las 9:30 | Eventbrite

Nuestra Asociación cumple 14 años promoviendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad cultural. En ese sentido hemos preparado una serie de eventos para visibilizar el aporte de la Mujer Emprendedora.

El Acto Central será el jueves 24 de marzo en el emblemático Salón de Actos del Ateneo de Madrid.

En esta jornada tendremos 3 mesas con espectaculares ponentes. La primera es Institucional, con autoridades y representantes de Embajadas y Consulados Iberoamericanos. La segunda está referida al aporte del emprendimiento cultural y a la presentación del Certamen de Microrrelatos Sueña y Emprende que promueve nuestra Asociación. La tercera mesa es una charla coloquio con mujeres cuyo liderazgo impacta positivamente la sociedad.

Finalmente, nuestra Red de Mujeres Empresarias en la lucha contra la xenofobia y el racismo, leerá un Manifiesto de apoyo a las mujeres emprendedoras Iberoamericanas. El acto contará con artistas invitados alusivos al tema que nos convoca. Una vez terminada la jornada, nos quedaremos a comer allí. Si quieres acompañarnos en el networking de la comida, debes reservar en el +34 696.544.756. El coste del cubierto es de 30€.

Entidades, organizaciones y empresas colaboradoras: