Portada » CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AMEIB PACHAMAMA Y CMI BUSINESS SCHOOL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AMEIB PACHAMAMA Y CMI BUSINESS SCHOOL

El pasado jueves 3 de marzo , AMEIB PACHAMAMA y CMI Business School, firmaron un Convenio de Colaboración que permitirá a Socios y Colaboradores de AMEIB PACHAMAMA cursar los programas de posgrado y formación profesional con precios muy ventajosos de hasta 50% de descuento. CMI Business School es la 1ra Escuela de Negocios especializada en Responsabilidad Social Corporativa. Cuenta con Máster y otros programas relacionados con la Sostenibilidad.
Adicionalmente, el Convenio contempla las Prácticas Profesionales, que podrán beneficiar a las empresas asociadas y colaboradoras de AMEIB PACHAMAMA.

Descargue el Dossier de CMI: https://www.asociacionpachamama.org/wp-content/uploads/2022/03/Dossier-Corporativo-CMI_Empresas.pdf

Descargue el documento con los beneficios económicos para los asociados de AMEIB Pachamama: Microsoft Word – Colaboración CMI – AMEIB.docx (asociacionpachamama.org)