Portada » GANADORES DE SUEÑA Y EMPRENDE: «YO CAMBIO EL MUNDO»

GANADORES DE SUEÑA Y EMPRENDE: “YO CAMBIO EL MUNDO”

EL TERCER CERTAMEN DE MICRORRELATOS AMEIB PACHAMAMA

SOBRE EMPRENDIMIENTO, YA TIENE GANADORES

Madrid, a 15 de abril de 2022

COMUNICADO

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas Ameib Pachamama, tiene el placer de comunicar que los ganadores del III CERTAMEN DE CONCURSO SUEÑA Y EMPRENDE 2022, realizado en la ciudad de Madrid, España, el cual lleva por título “SUEÑA Y EMPRENDE: YO CAMBIO AL MUNDO”.

Queriendo primeramente agradecer y expresar que estamos muy honrados de tener un prestigioso Jurado compuesto por:

• Doña Gloria Sánchez Linares,
  • Don Daniel Tejada
  • Doña Thais Matos De los Ríos

Ellos después de haber analizado los aspectos narrativos de la categoría “Microrrelatos Literarios” y en una unánime deliberación, presentan los resultados de dicho concurso, no sin antes agradecer la confianza depositada en ellos.

A continuación, el resultado es el siguiente:

1. Lugar Microrrelato “Veinte años después”.                Autor: Francisco Seguín Pérez.
  2. Lugar Microrrelato “Camino de Lima a Chosica”.      Autor: Felipe Génova Fuster.
  3. Lugar Microrrelato “Emprender o Morir”.                   Autora: Luz Marina Acosta Herrera.

Accésit “Volver a comenzar”.                                           Autor: Gustavo Yepes Pereira.

Muchas Gracias.

Atte.

Ivette Barreto Palacios                                                     Soraya Quintana Quiñones   Presidenta Coordinadora de Área de Emprendimiento Cultural

Descarga Ganadores: https://www.asociacionpachamama.org/wp-content/uploads/2022/04/Ganadores-Microrelatos-2022_ameib.pdf