Portada » FIESTAS PATRIAS LATINOAMERICANAS

FIESTAS PATRIAS LATINOAMERICANAS

by AMEIB Pachamama

IBEROAMERICAN TALENT

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB Pachamama organiza el IBEROAMERICAN TALENT con motivo de las Fiestas Patrias Latinoamericanas.

Se trata de la Jornada Internacional de Intercambio de experiencias y buenas prácticas contra la violencia de género, contra la xenofobia y el racismo y en fortalecimiento a la diversidad cultural: IBEROAMERICAN TALENT 2022.

Visibilizaremos lo mejor del aporte iberoamericano en España, a través de un festival musical, artístico, cultural, gastronómico y de emprendimiento, logrando con ello mejorar la convivencia y la cohesión social.

El IBEROAMERICAN TALENT 2022 se desarrollará los días sábado 9 y domingo 10 de julio del 2022 de 11:00 a 23:00 horas en la Plaza Alcolea- Galápagos (Guadalajara). Nos apoya la Asociación de Empresarios de La Campiña, el Ayuntamiento de Galápagos y distintas misiones consulares y diplomáticas.

Este es un evento de carácter anual que se realiza en diferentes ciudades y municipios españoles

Organizaciones y entidades colaboradoras:

Empresas y emprendedores colaboradores:

Descargar afiche: https://www.asociacionpachamama.org/wp-content/uploads/2022/06/IMG-20220613-WA0060.jpg

https://www.asociacionpachamama.org/wp-content/uploads/2022/06/FICHA-Y-CONDICIONES-DE-PARTICIPACION-IBEROAMERICAN-TALENT-1.pdf

https://www.asociacionpachamama.org/wp-content/uploads/2022/06/BASES-IBEROAMERICAN-TALENT.pdf

https://www.asociacionpachamama.org/wp-content/uploads/2022/06/El-Silo-Galapagos.pdf

También te puede interesar